• Nuevo Toyota Corolla 2014 Buenos Aires
  • Nuevo Toyota Corolla 2014 Buenos Aires
  • Nuevo Toyota Corolla 2014 Buenos Aires

Corolla 2015

Más irresistible que nunca

COROLA se renueva, vos te renovás.

Corolla es la combinación perfecta de calidad, diseño, confort y durabilidad. Sus más de 40 millones de unidades comercializadas a nivel mundial, desde su lanzamiento en 1966, lo posicionaron como el "Auto Más Vendido de la Historia". Es decir, el más elegido.

A sus características intactas de calidad y seguridad, esta nueva versión suma lo último en tecnología garantizando una experiencia de conducción aún más emocionante. Su rediseño destaca su exterior sofisticado, a la vez que otorga a su interior una mayor habitabilidad. Es un Corolla, es más Irresistible que nunca.

El nuevo Toyota Corolla presenta una imagen exterior renovada, más agresiva e innovadora. Su mayor robustez general y el rediseño exterior, con detalles cromados y luminarias LED integradas a la parrilla, refuerzan la personalidad y el impacto que genera la presencia del Toyota Corolla. Sofisticación, Lujo, Distinción, Emoción; todo combinado de forma armónica para un vehículo que es sinónimo de estilo.


COLORES

Corolla Blanco Perlado
Blanco Perlado

Corolla Blanco
Blanco

Corolla Gris Plata
Gris Plata

Corolla Gris Oscuro
Gris Oscuro

Corolla Negro
Negro

Corolla Rojo
Rojo

Corolla Azul
Azul


Toyota Corolla Buenos Aires Sarthou Toyota Corolla Buenos Aires Sarthou
  XLI XEI XEI PACK SE-G
Dimensiones y peso
Largo / Ancho / Alto (mm) 4.620 / 1.775 / 1.460
Distancia entre ejes (mm) 2.700
Capacidad del baúl (lt) 470
Radio mínimo de giro (m) 5,4
Capacidad del tanque de combustible (lt) 57
Motor
Cilindrada (cc) 1.798
Tipo 4 cilindros en línea, nafta
Distribución Doble árbol de levas a la cabeza, 16 válvulas con sistema Dual VVT-i (Variación inteligente de sincronización de válvulas)
Diámetro x Carrera (mm) 80,5 x 88,3
Relación de compresión 10,0 : 1
Alimentación Inyección Electrónica Multipunto
Potencia máxima (CV (Kw) / rpm) 140 (103) / 6.400
Torque máximo (Nm (Kg-m) / rpm) 173 (17.64) / 4.000
Chasis
Transmisión Tipo Manual de 6 marchas o Automática CVT de 7 marchas
Suspensión delantera Tipo McPherson con barra estabilizadora
trasera Tipo barra de torsión con bujes de corrección y barra estabilizadora
Dirección tipo Piñón y cremallera, con asistencia eléctrica progresiva (EPS)
relación de cambio 15,9 : 1
Acelerador   Electrónico
Frenos delanteros (mm) Discos ventilados (277)
traseros (mm) Discos sólidos (270)

Las especificaciones y equipamiento provistos en este sitio están sujetos a cambios y modificaciones. Por favor consúltenos para más detalles.

Coeficiente aerodinámico

El Corolla presenta una silueta más fluida y limpia que crinda sensación de aerodinámica, respaldada por un CX de tal solo 0,274.


Luces frontales de tipo LED y DRL (Daytime Running Lamps)

La parrilla cromada y los faros delanteros tienen un diseño que se amplía hacia las esquinas, mientras que su robusta grilla inferior trapezoidal, fue creada para asegurar la aerodinamia, la entrada de aire y la protección de peatones.

Además, sus nuevas luces frontales de tipo LED y DRL (Daytime Running Lamps) muestran un diseño de tres dimensiones.


Paddle Shift

El modo “M” de 7 velocidades está disponible junto a la posición “D” de la palanca selectora, permitiendo que el conductor seleccione los cambios ascendentes o descendentes. Para los modelos con opción de Paddle Shift (SE-G y XEi Pack), el conductor también podrá realizar los cambios a través de las levas ubicadas detrás del volante.


Sistema multimedia

En la versión SE-G se ofrece un nuevo sistema multimedia con una pantalla táctil de 6.1” de cristal líquido. A su vez dispone de climatizador automático digital (en versiones XEi, XEi Pack y SE-G) que permite seleccionar la temperatura interior deseada. Este sistema multimedia ofrece un sistema de navegación satelital (GPS), como también reproducir un DVD.


Conexión Bluetooth

Las versiones SE-G y XEi disponen de la funcionalidad Bluetooth para conectar teléfonos celulares al sistema de audio del vehículo y operarlos remotamente desde el volante.


Sistema inteligente de entrada y arranque sin llave

En su versión SE-G, el nuevo Corolla ofrece un sistema inteligente de entrada y arranque sin llave. Este sistema permite al conductor bloquear y desbloquear las puertas, y arrancar el motor de manera táctil.


Cámara de retroceso

En la versión SE-G, la pantalla multimedia también permite visualizar el área trasera a través de una cámara de retroceso, asistiendo y facilitando al conductor las maniobras de estacionamiento.

Motor Dual VVT-i

Dual VVT-i es una evolución de la tecnología Toyota VVT-i (distribución variable de las válvulas - inteligente), disponible en los más modernos modelos de Toyota. Esta tecnología ajusta continuamente por computadora el instante de apertura y cierre tanto de las válvulas de admisión como de las de escape, lo que aumenta el tiempo de ingreso de la mezcla combustible/aire a la cámara de combustión. Como resultado de esta innovadora tecnología, se obtiene una mayor potencia, a la vez que se ahorra consumo de combustible y se reducen las emisiones de C02 al medio ambiente.


Caja manual de 6 velocidades

El nuevo Corolla cuenta con una relación de marchas cuidadosamente seleccionada para optimizar la performance y mejorar el consumo de combustible. La transmisión Toyota EC60 de 6 velocidades sincroniza a la perfección con el motor, disminuyendo las revoluciones y logrando una suavidad de clase superior.


Transmisión automática CVT

Con la incorporación de una nueva transmisión CVT de 7 marchas se logró una excelente economía de combustible, una performance dinámica y un mayor confort de marcha.El sistema CVT se compone de una cinta de acero conectada a un conjunto de poleas que pueden cambiar de forma continua el radio de cada una de éstas a través de presión de aceite.


Airbags y cinturones de seguridad

Todas las versiones están equipadas con sistema de airbags frontales, laterales y de rodilla para el conductor y cuentan con un interruptor de corte del airbag frontal del pasajero. Además, la versión SE-G incorpora airbag de cortina.


Sistema de frenos

Además de estar equipado con ABS con distribución de la fuerza de frenado (EBD), este nuevo modelo adoptó un nuevo servofreno logrando mayor eficacia en el frenado lineal y en su capacidad de control en concordancia con la fuerza aplicada al pedal.


Carrocería

El nuevo Corolla fue construido con acero de alta resistencia, que se adoptó en varias áreas para alcanzar un peso ligero y una estructura de carrocería de alta rigidez. A su vez, esta estructura está preparada para absorber y dispersar la energía ante eventuales impactos.