• Toyota Hilux Buenos Aires
  • Toyota Hilux Buenos Aires
  • Toyota Hilux Buenos Aires

Hilux 2015

Hacemos el camino

Calidad, durabilidad y confiabilidad.

Tres atributos característicos de todos los vehículos Toyota, y que también distinguen a esta séptima generación de la Toyota Hilux. Fabricada en la planta industrial de Zárate, provincia de Buenos Aires, la Toyota Hilux ha ofrecido desde el 2005 una nueva dimensión en materia de confort y estilo, revolucionando el segmento de las pick-up compactas. Sobre estos valores se basa el liderazgo de este modelo.

La nueva Hilux 2015 da continuidad a lo alcanzado hasta el momento por sus antecesoras, incorporando múltiples mejoras. El nuevo diseño exterior refuerza la robustez y tenacidad indispensables en una pick-up. Sobresale la sofisticación y confort interior, con un nuevo y elegante diseño y añadiendo además la tecnología y conectividad necesaria para estar a la altura del mundo actual. Los motores disponibles mejoran su performance, incrementando la potencia.

Por último, introduce nuevos dispositivos de seguridad activa que colaboran en la prevención de accidentes, permitiendo una conducción más segura.


COLORES

Hilux Blanco [040]
Blanco [040]

Hilux Negro [209]
Negro [209]

Hilux Plata Metálico [1C0]
Plata Metálico [1C0]

Hilux Gris Oscuro Metálico [1E9]
Gris Oscuro Metálico [1E9]

Hilux Dorado Metálico [5A7]
Dorado Metálico [5A7]

Hilux Verde Oscuro [1H2]
Verde Oscuro [1H2]


SRV 4x4 Cabina Doble Naftera

  SRV (Naftera)
Motor
Modelo TOYOTA 2.7 VVT-i (2TR-FE)
Tipo Naftero, 4 cilindros en línea.
Cilindrada (cm³) 2694
Diámetro y carrera de pistón (mm) 95,0 x 95,0
Relación de compresión 9,6:1
Alimentación Inyección electrónica Multipunto.
Potencia máxima (CV (kw) /rpm) 160 (118) / 5200
Torque máximo (Nm /rpm) 241 / 3.800
Transmisión
Tipo Manual de 5 velocidades.
Tracción 4x2, 4x4 y 4x4 reducida con accionamiento mecánico y diferencial trasero de deslizamiento limitado (LSD)
Chasis
Suspensión Delantera Independiente con doble brazo de suspensión, resortes helicoidales y barra estabilizadora.
Suspensión Trasera Eje rígido, con elásticos longitudinales y amortiguadores telescópicos.
Dirección Tipo Hidráulica de piñón y cremallera.
Frenos Delanteros Discos ventilados con ABS.
Frenos Traseros Tambor con ABS.
Dimensiones y Pesos
Total  
- Largo (mm) 5260
- Ancho (mm) 1835
- Alto (mm) 1860
- Distancia entre ejes (mm) 3085
Despeje minimo del suelo (mm) 222
Radio minimo de giro (m) 6,6
Peso en orden de marcha (Kg) 1720-1795
Capacidad del tanque de combustible (l) 80

Para vehículos que son usados en condiciones de altura sobre los 3.000 metros del nivel del mar, utilizar únicamente las versiones SR y SRV equipadas con el motor 1KD-FTV.

Las especificaciones y equipamiento provistos en este sitio están sujetos a cambios y modificaciones. Por favor consúltenos para más detalles.

Diseño exterior renovado

Toyota Hilux Diseño exterior renovado

La parrilla trapezoidal cromada, eje central del diseño frontal, realza la robustez de la Hilux. El nuevo capot, con la entrada de aire más ancha y centrada, refuerza su presencia imponente. Las ópticas delanteras integradas a la parrilla y el diseño de los faros antiniebla otorgan un aspecto deportivo. La pick up Hilux mantiene la robustez que la ha caracterizado por siempre, agregando elegancia exterior con sus detalles.


Espejos retrovisores exteriores

Toyota Hilux Espejos retrovisores exteriores

Los espejos retrovisores exteriores cromados con luz de giro integrada incrementan el aspecto deportivo (disponible en versión SRV).


Estribos y overfenders

Toyota Hilux Estribos y overfenders

Los overfenders refuerzan la imagen robusta del vehículo a la vez que incrementan la apariencia off-road. Los estribos tipo plataforma proporcionan un acceso fácil y seguro de los ocupantes sin importar su estatura.


Llantas y neumáticos

Toyota Hilux Llantas y neumáticos

Las versiones SRV incorporan neumáticos de 265/65 R17 con exclusivas llantas de aleación, que confieren una imagen más fuerte al mismo tiempo que aumentan la capacidad de frenado y la capacidad de transmitir la potencia al piso.


Tablero de instrumentos tipo Optitrón

Toyota Hilux Tablero de instrumentos tipo Optitrón

El tablero de instrumentos tipo Optitrón cuenta con iluminación por LEDs que genera un alto nivel de contraste y claridad facilitando la visibilidad tanto de día como de noche.(Opcional en versión SRV)


Volante Multifunción

Toyota Hilux Volante Multifunción

Permite al conductor controlar el audio sin necesidad de quitar las manos del volante mejorando tanto la seguridad como el confort de manejo. En la versión SRV, además permite controlar el display de información múltiple y activar o desactivar el micrófono del sistema manos libres.


Sistema de Audio con Pantalla táctil

Toyota Hilux Sistema de Audio con Pantalla táctil

El nuevo audio dispone de pantalla táctil color de 6,1 pulgadas, reproductor de CD y MP3, Bluetooth® y 6 parlantes. La pantalla táctil muestra información de las estaciones de radio, los títulos de temas disponibles en el iPod® así como sus imágenes correspondientes, y los números del teléfono móvil a través de la conexión Bluetooth® (disponible en versión SRV).


Monitor de Estacionamiento en Pantalla de Audio

Toyota Hilux Monitor de Estacionamiento en Pantalla de Audio

La pantalla táctil del audio sirve de monitor para la cámara de estacionamiento que se activa automáticamente al conectar la reversa (disponible en versión SRV).


Climatizador automático digital

Toyota Hilux Climatizador automático digital

Por medio de los controles y pantallas digitales, el sistema permite seleccionar la temperatura deseada y mantenerla estable de manera rápida y eficiente, independientemente de las condiciones exteriores del vehículo.(disponible en versión SRV).


Conectividad

Toyota Hilux Conectividad

La nueva conexión USB permite controlar el iPod® y iPhone® desde el audio. Cuenta también con entrada auxiliar de audio permitiendo reproducir música disponible en dispositivos portátiles.


Asiento de conductor con regulacion eléctrica

Toyota Hilux Asiento de conductor con regulacion eléctrica

Como novedad para las versiones SRV con tapizado de cuero, se incorpora regulación eléctrica en el asiento del conductor. Por medio de un control de fácil alcance, se puede ajustar la profundidad y altura al mismo tiempo que la inclinación del respaldo. Esto permite al conductor encontrar rápidamente una óptima posición de manejo.


Tapizados de cuero natural y ecológico

Toyota Hilux Tapizados de cuero natural y ecológico

El exclusivo tapizado de cuero natural y ecológico crea una atmósfera interior lujosa brindando mayor confort a los ocupantes. (Opcional en versión SRV)

Performance general

Toyota Hilux Performance general

Dos alternativas de motores: El motor 3.0, equipado con turbo de geometría variable, desarrolla una potencia máxima de 171CV y un toroue de 343Nm, mientras que el motor 2.5 alcanza los 120CV de potencia y 325Nm de torque. Ambas motores cumplen con el nivel de emisión Euro IV, reduciendo aún más el nivel de generación de gases contaminantes. Para ambos motores utilice combustible diésel grado 3 (de acuerdo a la Resolución 1283/2006 y Resolución 478/2009 de la Secretaría de Energía) con contenido de azufre menor a 50 ppm.


Common Rail

Toyota Hilux Common Rail

El sistema de inyección Common Rail de alta presión reemplaza a la tradicional bomba inyectora por un sistema computarizado que dosifica la cantidad necesaria de combustible, dando como resultado mayor potencia, menor consumo y emisiones más limpias.


Turbo de Geometría Variable

Toyota Hilux Turbo de Geometría Variable

Las versiones con motor 3.0 litros (SR y SRV) están equipadas con Turbocompresor de Geometría Variable (TGV). Este sistema se destaca por aprovechar al máximo la energía de los gases de escape, haciendo que el turbo entre en acción desde bajas revoluciones del motor (disponible en motor 3.0 litros).


Sistema 4X4 de acople manual

Toyota Hilux Sistema 4X4 de acople manual

El sistema de acople de 4X4 que utiliza la Hilux es de accionamiento por palanca. Luego de años de experiencia este sistema ha demostrado que garantiza durabilidad y confiabilidad sin sacrificar practicidad y comodidad de uso (disponible en versiones 4x4).


Diferencial trasero con sistema de deslizamiento limitado (LSD)

Toyota Hilux LSD

Distribuye la fuerza entre las ruedas traseras de acuerdo a la necesidad del vehículo garantizando mayor estabilidad en las curvas y mas facilidad para salir de atascos (disponible en las versiones DX PACK y SR; en la versión SRV es reemplazado por el Control de Tracción.)


Control de estabilidad

Toyota Hilux Control de estabilidad

Ayuda a mantener el control del vehículo en curvas, manteniendo una trayectoria acorde al giro del volante y evitando que el vehículo derrape lateralmente ocasionando subvirajes o sobrevirajes en caso de llegar al límite de adherencia (disponible en versión SRV).


Control de tracción

Toyota Hilux Control de tracción

Previene el deslizamiento de las ruedas en el arranque o al acelerar en superficies resbaladizas, manteniendo la máxima fuerza de tracción posible en cada rueda. En situaciones off-road, ayuda a superar terrenos de poca adherencia con mayor eficacia (disponible en versión SRV).


Frenos ABS con EBD y BA

Toyota Hilux Frenos ABS con EBD y BA

El ABS (sistema de frenos antibloqueo) previene el bloqueo de las ruedas gracias al control automático de la presión hidráulica de frenado (disponible en versiones doble cabina). El sistema de Distribución Electrónica de la fuerza de Frenado (EBD) actúa en conjunto con el ABS contribuyendo a una frenada más estable y balanceada. El sistema de Asistencia al Frenado (BA) aplica la máxima fuerza de freno disponible en caso de detectar una frenada de emergencia. Estos sistemas permiten frenar de forma más segura, manteniendo el control y maniobrabilidad del vehículo (disponible en versión SRV).


Carrocería GOA

Toyota Hilux Carrocería GOA

Alto desempeño ante impactos, gracias a una carrocería y chasis diseñados para deformarse en forma programada. Tanto la carrocería como los largueros del chasis de la Hilux cuentan con áreas de absorción que disipan la energía generada durante impactos frontales, traseros y laterales; minimizando el efecto sobre sus ocupantes, sin sacrificar su excelente rigidez estructural.


Airbags

Toyota Hilux Airbags

La Hilux es la única pick-up de su segmento que puede disponer de airbags frontales en todas sus versiones doble cabina. Los airbags contribuyen a disminuir la posibilidad de que el conductor y acompañante sufran heridas en la cabeza y parte y superior del torso (disponible en versiones doble cabina).


Tercera Luz de stop

Toyota Hilux Tercera Luz de stop

Integrada en el portón trasero, la tercera luz de stop aumenta la visibilidad de las luces indicadoras de freno para los vehículos que circulan atrás contribuyendo a una mayor seguridad.

Como ella no hay

Toyota Hilux es sinónimo de calidad, confiabilidad y durabilidad. A todos estos atributos ahora vas a poder sumarle originalidad. Presentamos la nueva Toyota Hilux Limited, una nueva y exclusiva edición de Hilux basada en la versión 4x4 SRV Pack, con volumen limitado ideal para quienes buscan una pick up con personalidad propia.

Toyota Hilux Limited Buenos Aires Sarthou Toyota Hilux Limited Buenos Aires Sarthou Toyota Hilux Limited Buenos Aires Sarthou

A todos los detalles de confort que brinda Hilux, se suma el siguiente equipamiento exclusivo:

• Calcos exclusivos "Limited",

• Kit cámara GoPro,

• Protector frontal,

• Cobertor de caja de carga,

• Lona cubre caja de carga,

• Barra de lujo cromada,

• Gancho de arrastre,

• Zócalos de aluminio "Limited",

• Cubrealfombra con traba de seguridad para el conductor "Limited",

• Llantas de aleación de 17' "Limited".

Llegó Hilux Limited, una Hilux única. Como vos.


Plan de Ahorro Toyota Sarthou